Home / sport / Ecuador le gana a Peru con puros juveniles

Ecuador le gana a Peru con puros juveniles

Ecuador en un intenso partido ganó por la mínima a Perú con una selección campeona del sudamericano sub 20, por ende ganó con juveniles.

Ya en el segundo tiempo el animo se fue por las nubes pues los peruanos comenzaban con ataques fuertes contra los ecuatorianos, por eso a su vez no gusto este juego pero el conjunto tricolor siguió su juego y comenzaron los ataques bruscos.

El gol vino al minuto 47 (a los 2 minutos del segundo tiempo) por Erick Castillo, el único tanto y el tanto que los alzó con la victoria, el Deportivo tecnico; Celico, mencionó que sus jugadores estuvieron a la altura y que todo esto es gracias a ellos mismos.

Perú viene listo para estar de “local” ante Ecuador por un amistoso para probar a sus jugadores.

Ecuador con la mayoría de sus jugadores de la sub 20, luego de que el técnico Celico cogiera el mando de la selección de mayores. (recordemos que quedó campeón copa américa sub 20)

Por lo cual estos chicos vienen motivados, solo 4 de la selección de mayores están; además recordemos que hubo muchos que por (el piso 10) no asistieron en el cual nunca más podrán ir a la selección.

Perú motivado por el juego contra Ecuador y sus juveniles

Ahora por otra parte Perú el actual vicecampeón de la copa américa de Brasil 2020 en el cual el mismo quedo campeón; está va motivado con todo y con todas las estrellas y sin guardarse nada, saldrá a ganar.

Aunque es un amistoso los dos equipos se preparan para la fecha fifa. Pues ya queda muy poco tiempo para que se enfrenten y definir los primeros lugares. Aunque falta mucho para Qatar 2022; estamos ya casi poco tiempo para que comencemos a ver los interesantes partidos.

Este encuentro se vivirá en Estados Unidos y aunque estaban preocupados por lo del Huracán. Ahora están mejor sabiendo que no pasará por donde se jugará.

Este encuentro será el día 5 de Septiembre del 2019 a las 19:30 hora Ecuatoriana y a su vez Peruana. Viviremos este emocionante partido de 2 selecciones que juegan su futból a su manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *