Home / sport / México goleó a Estados unidos por el amistoso

México goleó a Estados unidos por el amistoso

México marcó 3 goles de: Javier Hernandez al minuto 21, Erick Gutierrez al minuto 78 y para finalizar la goleada Uriel Antuna al minuto 82.

Un partido que estaba muy a favor de los Mexicanos y al parecer el conjunto estadounidense no pudo ni tuvo muchas claras de gol, pues sus delanteros estaban fuera de forma.

Luego del primer gol el conjunto de Estados Unidos se lo vio bien desanimado teniendo llegadas pero no pudiendo concertarlas en el cual en una mal salida le hicieron el segundo gol.

Ya casi finalizando el encuentro el equipo de Estados unidos se lo veía cansado y por un mal rechace del guarda meta Antuna pudo marcar para sellar los 3 tantos a 0.

México está listo para su gran clásico norteño contra el gigante Estados unidos.

Mucho se ha venido hablando en esta semana sobre el gran clásico del norte pues las Águilas se enfrentan a los “Halcones”. Dicho sea de paso el gran clásico para muchos del norte.

Estados unidos está confiado llevarse todo este año pues están inspirados al ser campeón del mundo femenino, y el fútbol masculino no se quiere quedar atrás por ende quieren quedar campeones.

Por otro lado México con todas sus estrellas va a tomarse este amistoso como una final, pues el técnico mencionó; “Este equipos está para ganar la copa del mundo ya lo verán. Qatar 2022 será la copa de México, esa copa que tanto se nos ha escapado”.

Así mismo miles de hinchas se concentraron fuera del estadio para alentar a su equipo. Al cierre de esta edición ya miles de turistas están dentro del estadio con cánticos y reacciones positivas.

Claro que se nota un fuerte apoyo a la selección de México ya que al parecer el 70% al 80% apoyan a las Águilas.

Ecuador le gana a Perú con puros juveniles

México vs Usa en vivo amistoso internacional
Mexico vs Usa amistoso internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *